La reconocida actriz confirmó el diagnóstico que fue revelado en primera instancia por la periodista Cecilia Gutiérrez. "No había querido compartirlo con ustedes porque no me sentía preparada para conversar sobre este tema. No me siento preparada", expresó.
"Daniela no lo está pasando muy bien porque ella fue diagnosticada de un cáncer de cuello uterino, un carcinoma in situ", afirmó Cecilia en su podcast Bombastic.
"En febrero comenzó a darse cuenta, la operaron hace pocas semanas y lo que está esperando es el resultado de la biopsia para ver si el cáncer, o el tumor, fue extraído en su totalidad", agregó.
Luego, la reconocida actriz detalló a través de sus historias de Instagram el difícil proceso que ha tenido que pasar, asegurando que no lo ha pasado bien.
"No había querido compartirlo con ustedes porque no me sentía preparada para conversar sobre este tema. No me siento preparada", expresó.
"Han sido meses un poquito difíciles, caóticos, angustiantes. Antes de hablar con ustedes tenía que estar bien yo y no lo estaba", agregó.Además, Daniela explicó que la información la supo una periodista y a raíz de ello, decidió realizar la confirmación, confesando que algunas fotografías que había subido eran "mentira", ya que actualmente se encuentra en reposo.