"Somos la familia que uno elige", explicó el bailarín Juanfra Matamala, quien también formó parte del controversial tatuaje en medio de la fiesta de cumpleaños de Mel Alcalde.
Catalina Vallejos sorprendió a sus seguidores al revelar que se hizo un curioso tatuaje junto a sus amigos, durante la celebración de cumpleaños de Mel Alcalde.
El influencer realizó una gran fiesta durante la noche del pasado jueves, donde invitó a gran parte de las figuras del espectáculo chileno y los recibió con tatuadores a su disposición.
Es por ello que Cata Vallejos, junto al bailarín Juanfra Matamala y otro amigo más decidieron plasmar un extraterreste en su antebrazo izquierdo.
Al respecto, la influencer explicó a LUN que dicha decisión la tomó porque "nosotros somos muy del momento y estabamos con dos amigas más del grupo y como estaban tatuando en el cumple de Mel, que a propósito lo encontré muy entretenido y original, lo hicimos".
En esa misma línea, añadió que el proceso duró menos de 10 minutos y "es pequeño y simbólico, de que nuestra amistad es de otro planeta".
Sin embargo, en la fiesta ya existían tatuajes predeterminados a los que podían acceder, por lo que el grupo eligió entre dichas opciones disponibles.
"Nosotros cuatro somos amigos y somos la familia que uno elige y yo creo que es más el significado, más que el extraterrestre en sí. Yo creo que ninguno de nosotros cuatro pensaba en tatuarse alguna vez en su vida un extraterrestre", cerró Matamala.