La hermana de Rene Puente lleva a cabo gestiones para declararlo interdicto y aseguró que el contrato que firmó para "Secreto en el Lago" no es válido, ya que es analfabeto.
Este lunes, la hermana del influencer de TikTok "Loco Rene" o también conocido como "Tío Rene", denunció que existen personas que presuntamente estarían aprovechándose de él y aseguró que tiene un problema cerebral que no le permite tomar decisiones.
Todo, por la presencia de su familiar en el reality sexual "Secreto en el Lago", que se transmite a través de Arsmate, la plataforma de contenido erótico.
Según relató María Teresa Palma, hermana del influencer, durante una década los cercanos al influencer habrían creado videos y fotografías que resulltan humillantes, donde se le insulta, menosprecia y agrede para posteriormente viralizarse en redes sociales.
"Son humillantes para mi mamá, vergonzosos. A lo mejor si mi hermano fuera un adulto en sus cinco sentidos y quiere hacer algo, bueno, está bien, pero él no. Él tiene la memoria de un niño y ni siquiera de un niño que pueda hacer cosas por si solo", sentenció.
"Desde que empezó todo esto ya no está tomando medicamentos. A mi hermano lo drogan", aseguró Palma, quien además acusó al manager de su hermano, a quien identificó como Freddy Melendez, de amenazas de muerte.
Al respecto, hay denuncias presentadas en Fiscalía por los episodios de violencia de Loco Rene en contra de su madre, y su hermana está trabajando con una abogada para poder declararlo interdicto.
Esto se debe a que, según su relato, el reality sexual hace que "ganen millones", pero su hermano estaría gastándose el dinero en un par de días, al igual que su pensión de invalidez, para luego pedir dinero prestado a su madre.
El creador del reality en cuestión envió audios que fueron expuestos en Contigo en La Mañana, donde asegura que al influencer siempre se le ha pagado, pero en efectivo. Al respecto hay videos donde Loco Rene aparece contando sus pagos.
Además Diego González sentenció: "En vez de denunciarme, debería felicitarme. Darme las gracias, decirme algo bueno por todo lo que he hecho con el Tío Rene".
Sin embargo, Palma aseguró que por dicho reality se firmó un contrato y "mi hermano no puede firmar un contrato porque él no sabe ni leer, ni escribir".
Esto se debe a que, según explicó, el influencer habría nacido después de lo pronosticado, lo que generó daños en su corteza frontal y le impidió caminar hasta los 7 años: "Aprende más las cosas repetitivas que las que no lo son", explicó.