La municipalidad de Casablanca, donde se realizó el evento, se pronunció condenando los hechos y anunciando que tomarán las medidas necesarias "para dar una debida reparación".
La Municipalidad de Casablanca denunció un episodio de acoso que vivió Melina Noto por parte de Koko Stambuk, vocalista de Glup! durante la Fiesta de la Vendimia.
A través de un comunicado en sus redes sociales, el municipio lamentó y condenó lo ocurrido, detallando que en la segunda jornada del evento el cantante habría intentado besar a la a comunicadora sin su consentimiento.
“Durante el show de la banda Glup! el vocalista de la agrupación, forzó físicamente a la animadora del evento para intentar darle un beso en la boca. A esto se sumó que, tras la negativa de la conductora, insistió en su intención desafiándola verbalmente en presencia del público”, explicaron.
En esa línea, desde el municipio aseguraron que tras escuchar el relato de la modelo argentina, "hemos determinado tomar todas las acciones necesarias para dar una debida reparación".
Ver esta publicación en Instagram
"Estoy tratando de encontrar las palabras para poder pronunciarme al respecto. Gracias por todo el apoyo de tantas mujeres", añadió.