En conversación con Adriana Barrientos y Hugo Valencia, Francisco Kaminski negó la existencia de prestamistas informarles a los que les debería dinero, a los que Carla Jara temería.
Francisco Kaminski, salió a desmentir los rumores en torno a la millonaria deuda que tiene con Carla Jara y el paradero de este dinero, luego de que se difundiera un video en el que aparece la Policía de Investigaciones para notificar al comunicador.
Durante su entrevista en Podemos Hablar la ex pareja del comunicador compartió los detalles de la presunta deuda del animador, lo que más tarde se detallaría que son más de $50 millones.
Por su parte, Sergio Marabolí, periodista y amigo del locutor, reveló que el dinero que le pidió a Jara sería para costear deudas "en el mercado informal", lo que haría que su ex pareja lo ayudara para resguardar la seguridad de su hijo Mariano.
"Aquí no hay ningún tema con prestamista. Jamás existieron prestamistas informales", enfatizó Kaminski en el programa Zona de Estrellas, a donde se comunicó a través de Adriana Barrientos.
En este sentido, comentó que en realidad los cobradores son "personas que invirtieron en la fábrica de cecinas" de Francisco Kaminski, a quienes les estaría pagando "con la venta de sus cosas, de los autos y todo".
Aprovechando el espacio, Kaminski quiso aclarar los dichos de la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien Carla Jara le habría revelado la deuda que tiene su esposo con ella.
"No es falso, pero los montos sí lo son", comunicó el locutor radial mediante Hugo Valencia, quien agregó que (Kaminski y Jara) "están haciendo un acuerdo formal para que todo quede claro entre los dos. Me agrega que para él son temas matrimoniales, por lo tanto, internos".
Asísmimo, sobre el crédito de $80 millones que habría pedido en nombre de su esposa, revelaron que supuestamente son $63 millones, los que se pidieron hace cinco años. "Quedan por pagar los últimos 14 meses, cuota que pago puntualmente", cerró.