El influencer sinceró que no esperaba que algunas personas se alejaran de él por las imágenes en las que aparece desnudo, cubierto de pintura roja y con las palabras "justicia", "libertad", "amor" y "felicidad" escritas en su cuerpo, y con la bandera chilena.
Edmundo Huerta, mejor conocido como Di Mondo, fue el invitado de este miércoles en Pero con Respeto, de Chilevisión, donde contó en exclusiva el término de su relación con el diseñador Eric Javits.
Pero eso no fue todo. El influencer chileno explicó las razones por las que compartió unas comentadas fotos durante el estallido social de octubre de 2019.
En ese entonces, el socialité publicó unas imágenes en las que aparece desnudo, sólo cubierto de pintura roja que simula sangre, con las palabras "justicia", "libertad", "amor" y "felicidad" escritas en su cuerpo y con la bandera chilena.
Ver esta publicación en Instagram
Los registros fueron ampliamente criticados en redes sociales, por lo que ahora el fashionista tuvo la oportunidad de explicar el sentido de su publicación.
"Esta foto te hizo perder muchas amistades y se alejó de ti gente que tú querías mucho. ¿Te arrepientes de haber subido esa foto?", le preguntó JC Rodríguez.
En seguida, el influencer contestó que "no": "El contexto de la foto no era mi opinión personal, quería reflejar lo que cualquier chileno sintiera lo que estaba pasando en el país".
"Lamentablemente en la vida a veces no es todo bello. Hay momentos duros que hay que vivir y hay que tratar de aprender y seguir adelante", dijo Di Mondo, añadiendo que no pensó que las personas se fueran a alejar de él por las imágenes.
"Yo tampoco vivo mi vida pensando el qué dirán, querrán lo que hago o no hago...cada uno tiene que vivir y expresar, amar o no amar a quien quiera", indicó, señalando que después de las fotos "no hacía mucho sentido".
Sobre quienes se alejaron de él, comentó que "en verdad son decisiones tomadas de adultos. Si alguien quiere hablar del tema, es cosa de ellos. Ellos tomaron esas decisiones".