El día de furia de Teresita Reyes: “Paró los carros” a Eskarcita y frenó a Alex Ortiz en Top Chef VIP - Chilevisión
Publicidad
05/11/2024 07:14

El día de furia de Teresita Reyes: “Paró los carros” a Eskarcita y frenó a Alex Ortiz en Top Chef VIP

La exigente competencia del programa de cocina de Chilevisión comienza a mostrar sus primeros efectos. La querida actriz debió poner a prueba su paciencia con algunos de sus compañeros.

Publicado por Sebastián Leyton Ojeda

Poco más de una semana ha pasado desde el estreno de Top Chef VIP por las pantallas de Chilevisión y los concursantes ya comienzan a sentir el estrés y la presión de la exigente competencia.

En el capítulo emitido la noche de este lunes, Teresita Reyes dio prueba de lo anterior y pareció no estar en su mejor día, pues protagonizó varios momentos de furia que dejaron llamativos momentos a lo largo del programa

Todo comenzó cuando debió hacer una torta de cuchuflíes con Luis Gnecco y Eskarcita. Este cruce generacional puso a prueba su paciencia y la primera víctima fue Alex Ortiz, quien le dijo cuando pasó a su lado que era "el mejor chocolate que he visto".

¿Qué contestó la actriz? "Cállate, mier...". Luego, hubo un nuevo cruce, pues el comediante dijo, a modo de broma: “Me preocupo de los compañeros pa' que tiren pa' arriba”, a lo que Reyes respondió “te voy a pegar, hue...” y “sigue hueve..., acá no estás haciendo stand up, acá estás cocinando".

Teresita Reyes "paró los carros" a Eskarcita

Luego fue el turno de Eskarcita, pues la intérprete recibió bromas porque andaba cascarrabias. En esta ocasión la manchó con manjar y, fiel a su estilo, la ex Gran Hermano Chile reaccionó con su característica espontaneidad

"¡Ahh, pero pu... madre, cuidado, Teresita! Me rellenaste a mí", lanzó la influencer, a lo que la actriz replicó con un tajante "cómo que 'puta madre', cero respeto".

Finalmente, su compañera la instó a apurarse y la alentó a seguir, a lo que ella sentenció con una directa frase. "Mira está otra dándome órdenes, pendeja de mier... 22 años a una vieja de 74, cállese", arremetió, en tono de broma.