El diputado de RD confirmó a través de Twitter que se disputará una partida el juego sensación en Internet a modo de cierre de campaña por el plebiscito de este domingo. Influencers y streamers también estarán en el encuentro virtual que será transmitido en vivo.
El diputado Giorgio Jackson (RD) realizó una particular invitación a través de Twitter: cerrar la campaña por el Apruebo y Convención Constitucional con una partida de "Among Us".
Horas después, el parlamentario confirmó con quiénes participará en el popular juego que se ha convertido en un divertido pasatiempo durante la pandemia.
La diputada Camila Vallejo (PC), el comediante Fabrizio Copano, los streamers Chunilda y P3L1GR0, Pablo Viollier, el tuitero Bototos, Lorena Miki y el activista por los derechos LGBTQ+, Obvio que sí, son los primeros confirmados del encuentro.
Ya, les tengo novedades. Mañana a eso de las 22hrs estaremos con @camila_vallejo @Bototos @LorenaMikii @SoyP3L1GR0 @Chunilda @fabriziocopano @pabloviollier entre otrxs, en un #AmongUs por el Apruebo y la Convención Constitucional.
Y si, estaremos transmitiendo por Twitch. 🤓✊🔥 https://t.co/uWEInBem4C— Giorgio Jackson (@GiorgioJackson) October 22, 2020
Además, Jackson no descartó sumar más nombres, entre ellas la cantante Cami. "Si pueden convencer a la Cami, bkn, porque le daba cosa sumarse porque no sabe jugar", dijo en un tuit.
La transmisión se realizará este jueves a las 22 horas a través de Twitch, el diputado no confirma aún a través de qué cuenta de realizará.
Lee también: Cualquiera puede ser el impostor: Cómo crear partidas privadas de "Among Us" para jugar en línea con amigosCabe mencionar que este juego consiste, básicamente, en que los participantes tienen que descubrir quiénes son los impostores (que matan a los otros jugadores), mientras cumplen misiones dentro de una nave.
No es primera vez que un político concreta este tipo de iniciativas. Hace unos días, la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez jugó una partida de Among Us para promover el voto demócrata de cara a las elecciones presidenciales y logró las cifras más altas de espectadores en un debut en Twitch: tuvo un peak 435.000 personas mirando en vivo, siendo el 600.000 el record histórico en la plataforma.