La cantautora estadounidense solo le habría pedido aparecer como un extra en alguna escena de Luna Nueva, pero Chris Weitz se habría negado por temor a que el público no lograra procesarlo. “Debe haber pensado, ‘¿quién es este idiota?’, recordó el director.
Una inesperada anécdota se dio a conocer en el podcast The Twilight Effect, realizado por la actriz Ashley Greene (quien interpretó el papel de Alice Cullen en la saga de Crepúsculo) junto a Melanie Howe.
En el programa de conversaciones, que está dedicado a los fans de las cuatro novelas por Stephenie Meyer, invitaron al director de las películas, Chris Weitz, quien habló sobre el proceso creativo del best seller.
En esa invitación, Weitz confesó que en el rodaje de la segunda parte, Luna Nueva, el representante legal de la cantante estadounidense, Taylor Swift, le pidió si podía incluir a la artista en alguna escena como extra.
“Alguien en la cafetería, en el restaurante o lo que sea. Ella solo quería estar en esta película”, le dijo el agente de la artista al director, a quien le respondió que no. “Debe haber pensado, ‘¿quién es este idiota?’ Pero a veces tomas decisiones pensando que esto es lo mejor de la película”, agregó.
Finalmente, aseguró que fue una decisión de la cual se arrepiente hasta el día de hoy, pero que lo hizo porque pensó que al momento que apareciera Taylor Swift "en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada”.