La actriz reveló uno de sus secretos de belleza mejores guardados, desclasificando una técnica para evitar el envejecimiento y sin la necesidad de aplicar bótox.
Renata Bravo reveló una sorpendente técnica de belleza que utiliza para evitar que le salgan arrugas en su cara, secreto que le habría enseñado su caracterizadora sin la necesidad de aplicarse bótox.
Así lo reveló la actriz nacional en el programa Desayuno de Campeones, secreto estético al cual denominó como “el bótox de los pobres” o “la cirugía del pobre”.
“Como no me pongo bótox, tengo que aplicar alguna técnica para no estar tan arrugada, entonces yo desde cabra, cuando yo hacía las imitaciones, mi caracterizadora me enseñó ‘el bótox de los pobres’, la ‘cirugía del pobre”, comenzó comentando Renata.
Tras esto vendría el secreto mejor guardado de Bravo y se trataría de utilizar elásticos para evitar el envejecimiento de la piel: ”Es agarrarse las patillas con un elástico de billete, que venden en los chinos”, explicó.
”Entonces te tomai' dos cachirulos acá (por el costado), te los tomai' atrás y te los apretai', y quedai' chinita”, agregó.
Finalmente, Renata confesó: ”Esa técnica la apliqué desde que hacía las imitaciones en el De Pé a Pá a los 20 años. Y voy a cumplir 50. O sea, hace 30 años que yo hago esa técnica”.
El dato de Renata desató las reacciones en redes sociales, donde algunos cibernautas comentaron: ”Renata, eres de las nuestras, gracias por el dato. Lo intentaré”, ”Eres seca, me encanta tu personalidad tan natural. Y con pata de gallo o no seguirás siendo bacan”.