"Si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, qué pena por ti", dijo la periodista para quienes criticaron un video de una travesura de su hijo.
Javiera Suárez es una de las famosas más activas en Instagram. A través de esta red social, la periodista suele informar a sus seguidores de la evolución de su enfermedad, así como también de su vida cotidiana.
Una de sus últimas publicaciones estuvo dedicada a su hijo, el pequeño Pedro Milagros, a quien grabó mientras sacaba unas toallas ordenadas en una repisa y las tiraba al suelo, supuestamente, para ayudarla a escoger.
Para la mayoría de sus seguidores esta travesura fue simpática, sin embargo, unos pocos criticaron el comportamiento del menor.
Te puede interesar: La buena noticia que compartió Javiera Suárez sobre el cáncer que la afectaPor esta razón, la periodista no solo se vio obligada a borrar el registro, sino que además se desahogó por la “mala onda” de muchas personas.
“¿Eres de los que cree que libertad de expresión es atacar a otro a través de una red social, dudando gratuitamente de la bondad de una persona? Cada vez tuiteo menos por la basura en que se fue convirtiendo esa red social”, afirmó.
Y agregó: “Recién tuve que eliminar de Instagram un video simpático de mi hijo porque recibí mala onda de un par de personas”.
“Aunque no eran más de cinco, lograron enervarme. No es justo. Si eres de los que hace comentarios destructivos y negativos, qué pena por ti. Eres un cáncer andante y no hay quimioterapia ni plata en el mundo que te sane. Un consejo: cambia”, concluyó.
https://www.instagram.com/p/BpX7y4cFFdI/?taken-by=javierasuarezoficial