El hijo de Taylor Hawkins participó en la canción "My Hero" tocando la batería, en lo que fue uno de los momentos mas icónicos en el homenaje al músico fallecido.
Un emocionante momento se vivió este sábado en el mundo de la música, luego de que el hijo del fallecido baterista de Foo Fighters tocó junto a la banda estadounidense en el homenaje a su padre.
Se trata de Shane Hawkins, heredero de Taylor Hawkins, quien perdió la vida en marzo pasado durante una gira de la banda en Latinoamérica, lo que conmocionó a todos los fans del conjunto.
En esta ocasión, Shane subió al escenario nada menos que en el Estadio Wembley de Londres para participar con las baquetas en la canción "My Hero", video que rápidamente se viralizó por las redes sociales.
El concierto realizado en territorio inglés fue el regreso de la banda a los shows en vivo, ya que anteriormente suspendieron varios de éstos justamente por el deceso de su baterista ícono.
Taylor Hawkins falleció a los 50 años en Colombia, pero su hijo Shane lo homenajeó de la mejor manera con una de las grandes canciones que tiene la banda.
El concierto en territorio europeo pudo ser disfrutado gratuitamente por las pantallas de Pluto TV, donde hubo grandes invitados como Travis Baker, baterista de Blink 182 y Liam Gallagher, ex cantante del grupo británico Oasis.