El noveno capítulo trae, entre varias sorpresas, el desenlace del camino de Rey y Kylo Ren. Además, la cinta promete ser una de las franquicias más importantes de la historia del cine.
Desde que la empresa de animación compró Lucasfilm, ocurrió una nueva era de películas que comenzó con El despertar de la Fuerza en 2015, y terminarán este 2019 con Star Wars: el ascenso de Skywalker.
Lee también: "Midway": La película que muestra una de las batallas más importantes de la historia naval de Estados Unidos Este noveno capítulo trae el desenlace del camino de Rey y Kylo Ren, así como también descubriremos parte del pasado de Finn y el destino de Leia. Además, estará marcado por el regreso de Lando al Halcón Milenario y, al parecer, todo indicaría que despediremos a C3PO.Tras los avances estrenados durante el año, se confirmó el retorno del Emperador, el mayor villano de la saga.
Muchas emociones auguran el camino de la cinta, que pasó el registro de audiencia de prueba con un 90% de aprobación, lo que nos promete más garantías de ser un hito cinematográfico a la altura de una de las franquicias más importantes de la historia del cine.El film llegará a las salas chilenas el próximo 19 de diciembre.