El actor volvió a dar vida a algunas de sus populares interpretaciones junto a Patricio Pimienta, uno de sus compañeros históricos en el espacio de humor. "Extrañaba esa dinámica que se da, el feeling que teníamos para trabajar. Nos escuchamos mucho, tenemos un humor parecido y la pasamos bien", contó.
El actor y ex integrante de El Club de la Comedia, Juan Pablo Flores, está de regreso después de ocho años de alejarse de la televisión. En compañía de su ex compañero de elenco, Patricio Pimienta, revivió sus clásicos personajes del programa.
Los comediantes recordaron hace unos días sketchs del espacio humorístico de Chilevisión emitido entre 2007 y 2014, luego de recibir una invitación de un restaurant de sushi, que les pidió promover su marca de esta manera.
"Había estado retirado durante harto tiempo, dedicado a otras cosas. Pero se dio esto rico. Tuve que viajar a Santiago por motivos personales y aprovechamos de juntarnos con Pato. Y bueno, este amigo (de Kami Sushi), que veía mucho el programa, nos invitó a probar y salió divertido", señaló Flores en entrevista con LUN.
Por su parte, Pimienta indicó al mismo medio que "fue bonito volver a trabajar con Juan Pablo. Hace tiempo que quería colaborar con él. Extrañaba esa dinámica que se da, el feeling que teníamos para trabajar. Nos escuchamos mucho, tenemos un humor parecido y la pasamos bien".
Ver esta publicación en Instagram
Tras el fin de El Club de la Comedia, Juan Pablo Flores se alejó completamente del mundo de la televisión. A diferencia antiguos compañeros como Sergio Freire, Pedro Ruminot o Natalia Valdebenito, quienes continuaron exitosas carreras en solitario, el actor optó por establecerse con su familia en el sur de Chile.
Respecto a este alejamiento, explicó: "Básicamente tiene que ver con agotamiento. Nosotros con Pato empezamos juntos en Vía X con el programa SCA, para después vivir todo lo de El Club de la Comedia. Y nosotros siempre estábamos presionando, haciendo fuerza, generando proyectos desde adentro de la parte creativa (...) Había un desgaste que se venía sintiendo con el tiempo".
Lee también: Líder en sintonía: Chilevisión es el canal más visto del primer trimestre de 2022En ese sentido, sostuvo que "el mundo de la TV es súper estresante, hay harta zancadilla interna y uno debe ir lidiando con eso. A la larga te vas cansando. Y bueno, llegó un momento en que se iba a acabar El Club, había que ver qué hacer y lo resolví con mis afectos".
Asimismo, se refirió a su vida en Villarrica, junto a su esposa Alejandra Riquelme y sus dos hijas Matilde (12) y Pascuala (7). "En ese tiempo yo tenía hijas súper chicas y quería darles un entorno más familiar, más sano. Entonces nos organizamos y nos lanzamos, ya llevamos más de seis años en el sur", detalló.
En esta comuna de la Región de la Araucanía, el intérprete ha desempeñado una labor distinta a la actuación. "Estamos dedicados al diseño de casas. Compramos un terreno, hacemos una casa y la vendemos. Nos entretenemos así y trabajamos juntos con mi señora. Encontramos el equilibrio para estar bien familiarmente", agregó.
Ver esta publicación en Instagram