En un muy tenso inicio de semana, los jugadores cambiaron sus votos y ya se conoce la placa parcial de los participantes que pueden despedirse para siempre de Gran Hermano Chile.
Miércoles de nominación en Gran Hermano Chile y se reveló la placa para conocer al próximo eliminado que tendrá la casa más famosa del mundo.
Por ello, todos los participantes llegaron hasta al confesionario y entregaron sus votos a los jugadores que no quieren que sigan en el reality.
Ante esto, una serie de momentos que han ocurrido en la casa han marcado la rivalidad que existe entre participantes de Gran Hermano Chile.
Tras el sufragio de todos los jugadores, se definió que Patricio, Michelle Carvalho, la Chama, Camila Power, Yuyuniz y Camila Andrade son los participantes que corren serio riesgo de abandonar la casa más famosa del mundo para siempre.
No obstante, esta placa es parcial puesto que los líderes de la semana, Antonia y Felipe, definirán a la persona que podrán salvar más adelante.
Además, aún puede sonar el teléfono rojo con la misión de mandar a placa a otro jugador, lo que quedará en una incógnita en el futuro.