En tiempo récord, la influencer regresó a Chile para darle el último adiós a su amigo, el periodista Claudio Iturra, quien falleció a los 43 años.
Kel Calderón regresó este viernes a Chile para asistir al velorio del periodista Claudio Iturra, con quien tenía una estrecha amistad.
Vestida de negro, la influencer llegó a eso de las 9:30 de la mañana a la Iglesia Santa María de Las Condes, lugar donde fueron velados los restos del comunicador.
Kel acudió al lugar acompañada de su pareja Renzo Tissinetti y su padre, el abogado Hernán Calderón.
Contigo en la Mañana captó el momento de su llegada, donde observa a Calderón visiblemente emocionada y sin dar declaraciones.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Raquel Argandoña dejó un emotivo texto que reflejó lo que significaba Claudio Iturra para ella.
"Que este sea el más lindo de tus viajes y tu aventura más eterna. Nosotros no nos despedimos porque tú me enseñaste que los viajeros siempre nos volvemos a encontrar", comenzó Kel Calderón en sus redes sociales.
Asimismo, se despidió de su amigo con un emotivo mensaje que causó emoción por su cercanía.
"Hasta nuestro próximo viaje, Claudio, Olumuyak, el Bendecido, el Masai Blanco", complementó Kel Calderón antes de replicar un "qué manera de doler".