La ganadora de Gran Hermano había confirmado que sus amigos vendieron todo lo que estaba en su interior para costear votos en la final de Gran Hermano, pero se sintieron mal y decidieron redecorarlo, por lo que ya puede volver a vivir ahí.
Michelle Carvalho impactó a sus seguidores en redes sociales al mostrar la nueva decoración de su departamento, luego de confirmar que sus amigos sí vendieron todo lo que estaba dentro del inmueble.
Su equipo de trabajo había tomado esta medida para poder costear votos en la final de Gran Hermano, sin embargo, en las polémicas subastas remataron cosas que eran de valor sentimental para la modelo.
En esa misma línea, la decisión fue ampliamente criticada, puesto que Michelle entró a Gran Hermano para costear las deudas que dejó su departamento y se encontraba viviendo en casa de unos amigos, por lo que no había podido ir a buscar a su gata.
"Voy llegando a mi departamento después de casi cuatro meses. Veamos si me vendieron todo", señaló Michelle, quien mostró que su cerradura es inteligente y detecta huellas dactilares.
"Es broma ¿No?", expresó Carvalho cuando vio la decoración por primera vez, dado que el estilo de su primera decoración fue con inspiración nórdica, en tonos nude y con patrones lisos.
Sin embargo, ahora sus amigos pusieron más colores, flores, plantas, patrones de hojas sutiles en las paredes y sólo mantuvieron el respaldo de su cama inicial, que cuenta con luz LED.
"Qué bueno que no vendieron mi sofá amado", comentó finalmente Michelle, quien además reveló que fue hecho a medida y que ahora podrá volver a vivir con su gata, Mika.