Astorga aseguró que no le gusta que "condicionen" sus decisiones dentro de Gran Hermano, manteniendo a todos los jugadores en vilo ante la posibilidad de salvar a Camila Power para molestar a Michelle Carvalho.
Tras una tensa discusión con Michelle Carvalho, finalmente Pedro Astorga tomó su decisión y salvó a Camila Andrade de la placa de eliminación en Gran Hermano.
El líder de la semana provocó suspenso en la casa más famosa del mundo y expuso a Michelle asegurando que no le gusta que "condicionen" sus decisiones.
Astorga tuvo que descartar a sus compañeros uno a uno, dejando su elección para el final entre Camila Power y Camila Andrade, sin embargo aseguró: "No estoy tan complicado".
En esa misma línea, argumentó que su elección se basa en que "esta persona a mí me cae muy bien, siento que puedo conversar con ella de una forma muy natural, siento que es como lo justo y necesario y para mí eso es demasiado agradable".
Los jugadores de la casa escucharon las razones en silencio, mientras que Michelle Carvalho expresó su disgusto a través de gestos, pensando que Astorga salvaría a Camila Power y sorprendiendo a todos con su elección final.
Al respecto, Cami Andrade aseguró: "Me siento super agradecida, gracias de verdad por haberme considerado (...) Estoy muy contenta y estoy muy emocionada también".
Luego de que Michelle le dijera a Pedro que tomaría como una traición una posible salvación a Camila Power, la dupla discutió en duros términos y se dejaron de hablar, sin embargo, tras la salvación Pedro demostró que se trató de una lección.
"¿Pensaste que la iba a escoger o no?", preguntó entre risas, a lo que Michelle contestó: "Sí, sólo en la posibilidad de que fuera para molestarme".
Aunque Pedro aseguró que se guió por sus propias razones y no por la conversación con Michelle, esta última también se mofó de la situación y finalmente le respondió que lo hubiese tildado de "Judas" y hubiese destruído el sótano en un arrebato de enojo.