Jennifer Galvarini, conocida como La Pincoya, le regaló una beca de locución comercial, curso en el cual también participa ella y donde tenía dos becas para entregar a otros interesados
Waldo Villarroel, finalista de Gran Hermano Chile 2, siempre mostró su afición por la locución, ya que en cada oportunidad que podía imitaba al reconocido relator de fútbol Claudio Palma.
Resulta que el joven oriundo de Illapel, región de Coquimbo, está cumpliendo su sueño, ya que hace algunas semanas está cursando un curso de locución gracias a otra finalista de GH, aunque de la primera temporada.
Jennifer Galvarini, conocida como La Pincoya, le regaló una beca de locución comercial, curso en el cual también participa ella y donde tenía dos becas para entregar a otros interesados y donde uno de ellos fue Waldo.
"No lo conozco personalmente, pero le mandé un mensaje por Instagram y me contestó. Sentí que él necesitaba tomar el curso, porque hace locuciones", afirmó Galvarini al diario Las Últimas Noticias.
Mientras que el joven se mostró agradecido por la consideración y la gran oportunidad entregada por la oriunda de Chiloé.
"Estoy muy agradecido, contento y feliz. Para mí es un sueño estudiar locución. Hace muchos años que quería estudiar esto", señaló.
"Son cosas que uno no espera. Gracias a Dios, hay mucha gente que me ha querido ayudar, y hay que reconcoer a La Pincoya por considerarme en esto", agregó.
Por último, Waldo señaló que la locución lo apasiona desde que tenía 16 años y quiere conocer a La Pincoya para agradecerle, ya que el curso es online.
"Me gustaría compartir con La Pincoya en forma de agradecimiento, porque no cualquiera ofrece ayuda a uno de la noche a la mañana", cerró.