Desde figuras políticas hasta ex chicos realitys se unieron al boom de la venta de contenido y aquí en CHV Noticias elaboramos una lista con los reconocidos nombres que se atrevieron a explorar estas aplicaciones.
Este 2024 varias figuras del espectáculo se sumaron al mundo de las plataformas de contenido para adultos, tales como OnlyFans, Arsmate y Onfayer.
Desde políticos hasta ex chicos realitys han generado millonarios ingresos gracias a este completo boom de estas aplicaciones.
Es por eso que aquí en CHV Noticias elaboramos un listado de los 20 famosos que se atrevieron a incursionar en el rubro de la venta de contenido para adultos.
La ex candidata a alcaldesa por Concepción se unió a Arsmate en febrero de este año, luego de ser imputada por el Caso Convenios y quedar con arresto domiciliario.
Luego de ganar más de $250 millones a través de la plataforma, la justicia ordenó retener sus ganancias, sin embargo, la política sigue vendiendo contenido.
La otrora edil de Maipú incursionó en Onfayer luego de ser formalizada por presuntos hechos de corrupción en el municipio.
La ex Mekano generó más de 7 millones en un solo día, sin embargo, la justicia decidió embargar las ganancias generadas con el contenido.
El chico reality se unió a Onfayer a mitad de año junto a Faloon Larraguibel y otros famosos, generando un millón de pesos la primera semana.
La comunicadora se unió a Arsmate luego de la millonaria deuda que dejó su esposo Daniel Sauer, detenido por el caso Factop.
La ex Geisha decidió sumarse al boom a principios de diciembre a través de Arsmate. Alvarado se convirtió en la celebridad que más dinero ganó luego de abrir una cuenta en la plataforma.
La comunicadora de 74 años anunció a finales de octubre que abriría una cuenta en Only Fans.
"Creo que todavía puedo mostrar ciertas partes, con técnica, obviamente", señaló en aquel momento.
El ex jugador de Gran Hermano debutó los primeros días de noviembre en OnlyFans, en donde en menos 15 días logró convertirse en uno de los creadores de contenido para adultos que más dinero ganan en Chile.
A casi un mes de su ingreso a la plataforma consiguió más de 7 millones de pesos a la semana, lo que lo convierte en el chileno que más gana en la plataforma.
La Leona se unió al boom de las plataformas a principios del 2024, a través de Only Fans la modelo genera millonarios ingresos.
La ex Miss Reef debutó en Arsmate a sus 50 años, en donde prometió incluso realizar "videollamadas exclusivas" con sus clientes.
La ex Yingo debutó a mitad de año en Onfayer, generando en tan solo dos semanas más de 10 millones de pesos.
El finalista de la segunda temporada de Gran Hermano Chile también se unió a Onfayer hace algunas semanas.
Bajo el pseudónimo de "huaso sexy" anunció su ingreso a través de redes sociales.
La ex chica reality ingresó a Onfayer luego de su paso por Gran Hermano Chile, señalando que "no soy de andar con rodeos".
Hace unos días la influencer anunció a través de Instagram su incursión en Only Fans.
"No cualquiera resiste el dominio de una gótica", señaló.
El Potro Cabrera anunció a finales de diciembre que incursionaría en el mundo de las plataformas de adulto junto a su esposa Tiffany Magrini a través de Arsmate.
La ex chica Mekano reveló que a dos semanas de ingresar a Onfayer ya había ganado diez millones de pesos.
"Ha sido espectacular", señaló la abogada.
Jara se unió a Arsmate para seguir reuniendo dinero para el tratamiento de su hijo Dante, quien fue diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne.
"Los primeros cuatro días me hacía un millón diario", señaló en su momento.
La ex árbitro de la FIFA se unió a Onfayer a mitad de año.
“Me acordé de esas cositas que me escribían los seguidores y dije ¿Por qué no atreverse ahora a hacerlo?“, contó.
La hermana de Esteban Paredes confirmó su llegada a Onfayer en octubre de este año, bajo la misma agencia de otros famosos como Faloon Larraguibel y Luis Mateucci.
La ex chica reality hizo su debut en Arsmate, sin embargo, luego se unió al equipo de Onfayer. La cantante se encuentra activa en ambas plataformas.
La finalista de la primera temporada de Gran Hermano Chile debutó hace un tiempo en Onfayer.
Pincoya reveló que en sus primeras 48 horas ya tenía $2.800.000.