Si bien, desde la dirección de la serie anunciaron que suspenderían las grabaciones por el fallecimiento de la reina Isabell ll, previamente ya habían informado quiénes interpretarían al hijo de Carlos lll, el príncipe William y su esposa, la princesa Kate.
Tras el fallecimiento de la Reina Isabel ll el pasado jueves 8 de septiembre, Netflix decidió suspender las grabaciones de la serie The Crown, la cual está basada en la familia real del Reino Unido.
Pero previo al aviso de receso, la productora ya había anunciado públicamente cuáles serían los actores y actrices que interpretarían al príncipe William y la princesa Kate Middleton en la sexta temporada.
Los dos actores confirmados son Ed McVey (21 años) y Rufus Kampa, (16 años), quienes interpretarán al hijo mayor del rey Carlos lll en su adolescencia y adultez joven.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, la actriz elegida para hacer el papel de la princesa de Gales es Meg Bellamy, quien recreará el momento en el que Kate y el príncipe William se conocieron en Escocia (2001).
"Estos últimos días han sido un torbellino, y estoy tan emocionada y agradecida de empezar este sueño de viaje", señaló la actriz en su cuenta de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram