
A través de redes sociales, el mítico cantante de reggaetón, reveló que tuvo que someterse a una cirugía cardiáca, mientras aparece recostado en una camilla y con una cicatriz que le cruza el pecho.
Arcángel, uno de los más importantes referentes del género del reggaetón, anunció una noticia que impactó a sus seguidores y a los fanáticos de la música en general: tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un problema al corazón.
A través de sus redes sociales, 'La Maravilla' subió una publicación en la que ahondaba en un complejo cuadro clínico que tuvo que afrontar, al que calificó como "la prueba más que Dios y la vida me han puesto".
"Tengo un corazón enfermo y malherido que, a pesar de todo, se rehusa a dejar de latir, el gran soberano señor me dio otra oportunidad y esta vez no pretendo hacerle quedar mal", explicó inmediatamente después.
Aunque no profundizó en las razones, la fotografía muestra claramente las consecuencias de la intervención a lo que se sometió: Aparece recostado en una camilla, conectado y con una cicatriz que cruza su pecho.
El artista también valoró lo que para él es una verdadera hazaña: fue, en esas condiciones, que logró armar y darle fin al último de sus proyectos musicales.
"Terminé un álbum en la etapa más difícil de mi recuperación, duele, molesta, pica y arde, pero no existe dolor físico que supera la tristeza que mi alma cargará por el resto de mi vida", escribió.
Luego, añadió que "con todo el amor, temor y respeto que le tengo a Dios, quiero decirle que estoy listo y más que preparado para el próximo reto que él decida ponerme. Al final será lo que él quiera, porque aquí en la Tierra y en todo el universo se hace lo que a él le da la gana. ¡Amén!".
Por el contrario, de lo que sí habló fue de los conciertos que prometía ofrecer en Guatemala y Puerto Rico en los próximos días y los que no sufrirán modificaciones a raíz de esto.
"A mis fanáticos no se asusten. El cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente (...) celebrando con todo el mundo que sigo vivo y más fuerte que nunca", cerró.