Carlyn Romero, quien reingresó al encierro, mantuvo en vela a varios de los jugadores de la casa más famosa del mundo, tras negarse a solucionar un ruidoso problema que incomodó a sus compañeros de habitación.
Michelle Carvalho se vio obligada a dormir en el patio de la casa más famosa del mundo este martes, luego de que Carlyn Romero mantuviera en vela a los jugadores con un ruidoso gesto dentro de la habitación de la modelo brasileña en Gran Hermano Chile.
Una situación que la influencer no dudó en compartir con su íntimo amigo Pedro Astorga en busca de un consejo para solucionar el tenso acontecimiento que no le permitió conciliar el sueño.
"La Carlyn ronca mucho", confesó Carvalho apoyándose en el hombro de Pedro Astorga, sin responder al saludo de buenos días que le dio el deportista extremo.
A modo de buscar una solución, Astorga le propuso despertar a la venezolana para que dejara de roncar; sin embargo, la respuesta de la modelo fue negativa: "Le dije que despertara, se dio la vuelta y siguió roncando del otro lado", respondió.
Pese a lo anterior, Carvalho insistió en regresar a su habitación para intentar dormir, pero los fuertes ronquidos de Romero hicieron que la tarea fuera imposible.
"Ninguno roncaba tanto", recalcó la amiga de Pedro Astorga a Miguel Martínez, quien también se encontraba en vela por el estruendoso ruido que producía Romero en su habitación.
La escena finalmente concluyó con la influencer brasileña llevando su cobertor a la zona más alejada de las habitaciones para intentar conciliar el sueño en uno de los puffs de la casa más famosa del mundo.