En medio de su noche como anfitriona en La Divina Comida, la actriz nacional explicó los síntomas que presentó y cómo fue cuidada por sus seres queridos. "A veces me tomaba la temperatura y tenía 39°, era de esa fiebre que yo me quería sacar todo y tirarlo a un lado", fue parte de lo que explicó.
Este sábado por la noche, en las pantallas de Chilevisión se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida. Las cuatro nuevas cenas fueron comandadas por las actrices nacionales Mariana Loyola, Celine Raymond, Katyna Huberman y Daniela Ramírez. Fue esta última quien reveló el complejo momento que vivió a raíz del COVID-19.
En su noche como anfitriona, la intérprete confesó que fue diagnosticada con la enfermedad cuando se vivía uno de los momentos más críticos de la pandemia. "A mí me dio Covid, y fue en julio, cuando a nadie le estaba dando, y fui la primera de las personas de mi círculo en contagiarme", comenzó indicando.
Sobre cómo fue cuidada, Ramírez destacó el apoyo que recibió por parte de sus seres queridos. "El Nico (Acuña), mi expareja y mi hijo estuvieron conmigo", señaló.
Daniela Ramírez también explicó en La Divina Comida cuáles fueron los síntomas que presentó en medio de su contagio. "Tuve pérdida de olfato y gusto, tuve tercianas y a veces no cachaba quién pasaba por mi lado", dijo la actriz sobre sus padecimientos.
Lee también: "Amarte es la mejor parte": Mayte Rodríguez enterneció las redes con nuevas fotos de su embarazoTras esto, afirmó que "a veces me tomaba la temperatura y tenía 39°, era de esa fiebre que yo me quería sacar todo y tirarlo a un lado".
View this post on Instagram
Para concluir este tema, Daniela Ramírez mencionó que su condición fue delicada por varios días. "Estuve diez días mal, pero hubo cuatro de estos que fueron brígidos. No he sentido secuelas, pero tuve Covid y fue intenso", finalizó mencionando.