Conocida por su participación en televisión, Melina Figueroa tiene un presente muy diferente. Ahora se prepara para la que será su competencia más importante hasta ahora: el Natural Olympia de Las Vegas.
Radicada en México desde hace ocho años, la argentina lleva una década dedicándose a esta disciplina, logrando destacar en distintos eventos en el continente. El más reciente fue el Miss and Mister Natural, en el que levantó el primer lugar en la categoría Bikini Angel's, compitiendo con 350 atletas.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, la campeona se prepara para la competencia que se llevará a cabo los días 10, 11, 12 y 13 de noviembre en la ciudad estadounidense, donde participarán fisicoculturistas de todo el mundo.
"Con este primer lugar (del Miss and Mister Natural) gané mi título profesional como atleta pro. Y gané el pase para Las Vegas (Estados Unidos)", dijo en entrevista a LUN.
"Yo había competido otras veces, pero nunca había ganado un título profesional. Es la primera vez que gano como atleta", reveló Figueroa. "Haberlo logrado ahora, después de haber sido mamá es muy grande”, añadió.
Finalmente, la atleta comentó sentirse satisfecha por los resultados tras los múltiples esfuerzos realizados. "Cuando terminó la competencia lo primero que hice fue irme a un restaurante de sushi con mi esposo y familiares para festejar el triunfo", aseguró. “Siento que todo el esfuerzo dedicado valió la pena”, sentenció Melina.