Luego de que el círculo cercano del cantante asegurara que él y María Teresa Órdenes están separados hace dos años tras los rumores de un posible engaño, esta última reaccionó. Lo mismo hizo por su parte la argentina.
La ex esposa de Américo, María Teresa Órdenes, reaccionó tras los rumores de la supuesta infidelidad de su ahora ex con la actriz Yamila Reyna y lo desmintió tajantemente.
Esto, luego de que los últimos días se hablara en diferentes medios de farándula que el cantante habría engañado a su ex con la argentina.
El círculo cercano de Américo desmintió dicha información y aseguró a La Hora que el músico y "su señora están separados hace dos años. Ella se enteró de manera formal que él se encuentra en una nueva relación".
Con este escenario, el periodista Sergio Rojas, del programa Qué te lo digo, se contactó con María Teresa para preguntarle sobre la última información.
"Nada que comentar", contestó la mujer, también conocida como Pepa, a través de una conversación en Instagram.
Tras insistir y ser consultada por si lo que habría dicho Américo era "real o no", la ex esposa del cantante contestó que "NADA (sic) de lo que dice es verdad".
Por su parte, Yamila Reyna respondió, a través del periodista Luis Sandoval, ante los rumores: "No tengo nada, pero nada que decir sobre la mentira de Sergio Rojas, como siempre".