Ryan Dorsey aseguró que fue Josey, el hijo de cinco años que tuvo con Naya, quien se lo pidió, y calificó como "absurdos" los rumores que aseguran que ambos tienen una relación. “Desearía estar preocupado por una relación ahora", dijo.
El actor Ryan Dorsey se refirió a través de sus redes sociales a los rumores que lo vinculan con Nickayla Rivera, la hermana de su ex esposa Naya Rivera, y que indican que ambos se mudaron a vivir juntos.
El también modelo subió un video de 12 minutos a su cuenta de Instagram en el que señala que "no había leído la prensa ni redes sociales en meses. Pero me llamó la atención que hay muchas personas que tienen mucho que decir y muchas opiniones sobre la trágica situación de nuestra familia".
"Hay gente que hace juicios y hace suposiciones y envían mensajes terribles y desean la muerte a extraños de los que no saben nada, es muy loco", añadió.
Lee también: Chrissy Teigen y John Legend perdieron a su bebé: "Lloraremos hasta agotar las lágrimas"Dorsey confirmó que está viviendo con su ex cuñada y aseguró que fue Josey, el hijo de cinco años que tuvo con Naya, quien se lo pidió.
"Josey me pregunta si ‘Titi’ puede vivir con nosotros. ‘Quiero que Titi viva con nosotros para siempre’, porque ahora ella es lo más parecido que tiene a una madre. Y necesitaré toda la ayuda que pueda obtener como padre soltero tratando de construir una carrera y navegar este desastre con mi hijo", explicó.
"Es una situación temporal. Después de todo lo que ha tenido que pasar, ¿cómo puedes negarle eso? ¿Debido a qué? ¿A lo que podrían pensar o decir algunos extraños, o escupir algo de odio basado en algún tabloide desacertado, poco lógico y mal informado?”, continuó.
Lee también: Cardi B ofrece millonaria recompensa por capturar a quienes lanzaron ácido a joven dominicanaEl actor descartó tener una relación con Nickayla y calificó la idea como "absurda":“Desearía estar preocupado por una relación ahora. No estar pensando esto y vivir con esto todos los días”, dijo.
Finalmente, se refirió a su hijo y señaló que "tener que decirle que ahora (su mamá) es un ángel y que está con Dios y que está en el cielo y que él te diga: ‘Quiero ir allí, ¿cómo llego allí?’… no desearía que ninguno de sus oídos escuchara esas palabras".
https://www.instagram.com/p/CFvVcWXgd6F/