La intervención tuvo un costo de $100 millones de pesos chilenos, por lo que la familia está solicitando aportes monetarios para poder solventar los gastos básicos de vida en Miami, mientras el cantante se recupera.
El ex integrante de Rojo, Ronald Pérez fue operado de urgencia este miércoles, tras sufrir un grave accidente en Miami, Estados Unidos que lo dejó con múltiples lesiones.
El cantante fue atropellado por un camión, por lo que requirió una operación en la columna cervical para poder instalar dos implantes y poder tratar sus lesiones.
A través de su cuenta de Instagram, Javiera Gutiérrez, la pareja del ex chico Rojo, grabó a Ronald en la camilla del hospital, donde explicó: "Para quienes han estado pendientes del estado de salud de Ronald debido al accidente, se encuentra estable".
En esa misma línea, agregó: "Salió de la cirugía (columna cervical). Todo bien, gracias a Dios. Ahora a recuperarse poco a poco y con la tecnología que brinda Estados Unidos que es una bendición".
Durante este jueves, la familia de Ronald informó que "amaneció bien, ya está consciente y despertó con su buen humor", sin embargo, explicaron que la operación tuvo un costo de $100 millones de pesos chilenos.
Aunque cuenta con buena asesoría legal y un seguro de salud que cubre lo necesario, la familia de Ronald solicitó aportes monetarios para poder costear los gastos básicos de vida durante el tiempo en que el artista tendrá que recuperarse, habilitando para ello una cuenta bancaria en Chile y otra en Estados Unidos.