Jorge Rivas Cordero ahondó en su decisión de dejar atrás el sueño de convertirse en un profesional de las comunicaciones y contó que se está preparando para dar la prueba.
Jorge Rivas Cordero, ex niño poeta, reveló la carrera que eligió estudiar luego de declinar su sueño de ser periodista por recomendación de sus amigos.
Rivas asistió a los Premios Cordillera, instancia en la que fue consultado por su futuro universitario.
El joven reveló que primero pensó en estudiar periodismo, pero se arrepintió luego de escuchar la experiencia de sus amigos, por lo que optó por la ingeniería.
"Uno de mis sueños fue ser periodista. Una de las carreras que tanteé, pero de mis amigos, nueve de cada 10 que son periodistas, me dijeron 'no estudies periodismo'", reveló a Página 7.
Tras eso, explicó que "preferí la segunda opción que era ingeniería. Así que ahí estamos con todo, estudiando, preparando".
"Estoy muy contento porque me ha ido bien en ese camino, para poder dar la prueba y entrar a la universidad y después, por supuesto, al servicio público", aseguró.
"El servicio público se trata de servir a la gente y no de servirse como, lamentablemente, hemos visto algunas veces (...) Servirse del lado de la gente, servirse, estar con ellos, conversar, pero no servirse de la gente, eso es lo más importante", profundizó.