A través de dos videos, Antonella Muñoz desmintió las declaraciones en las que acusaba al bailarín de distintos delitos de connotación sexual. "Dije cosas que no son reales y asumo las consecuencias", manifestó la joven de 29 años.
Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera, desmintió sus declaraciones en las que aseguraba que el bailarín la agredió sexualmente.
A través de dos videos publicados en su cuenta de Instagram, Muñoz ofreció disculpas públicas a Cabrera "por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia, y por sobre todas las cosas quiero ofrecerle disculpas públicas a sus hijos por dañar la honra de su padre".
"Desmiento todo lo que dije, él jamás abusó de mí, jamás me obligó a nada", escribió la mujer. En ese sentido, indicó que cayó en los excesos de drogas y tuvo un cuadro de estrés. "Dije cosas que no son reales y asumo las consecuencias", manifestó.
Lee también: "Quiero vivir en paz": Gala Caldirola publica mensaje tras revelarse acusación de maltrato contra Iván Cabrera"Él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas (…) Iván nunca me obligó a estar con otras personas. Asumo todo lo que dije (...) la farándula chilena lo único que busca es hacer daño y dañarme a mí, a mi familia, a Iván, su reputación. Asumo mi error. Tengo 29 años, soy muy mujercita y lo que sí tengo son cojones, pantalones para asumir todo mi error", declaró.
Lee también: Iván Cabrera reaccionó a las disculpas de su ex pareja: "Fueron 17 días de pesadilla"View this post on Instagram
Muñoz había denunciado públicamente a Cabrera en una conversación en vivo, transmitida por Instagram, con la periodista Cecilia Gutiérrez. En aquella instancia, dijo que su ex pareja era un "psicópata", lo acusó de drogarla, mantener relaciones sexuales sin consentimiento y haber recibido videos íntimos de Gala Caldirola, ex pareja de Iván.
View this post on Instagram