Hace tiempo atrás, el joven influencer se había sometido a un bypass gástrico que le trajo resultados exitosos. Sin embargo, ahora volvió a pabellón por otro inesperado padecimiento.
El ex integrante de Yingo Ariel Osses, se encuentra atravesando un complicado estado de salud luego de acudir de urgencia a una clínica por un fuerte dolor en su estómago.
Recordar que el joven, hace algunos meses atrás, ya se había sometido a un bypass gástrico que le ha permitido regular su peso. Por tanto, este dolor causó gran preocupación.
Tal como mostró a través de sus historias en Instagram, se mantuvo algunas horas con suero y recostado en la correspondiente camilla, a la espera del diagnóstico que reveló a Página 7.
Según comentó al citado medio, este miércoles es operado de la vesícula por sus intensos dolores en el estómago y espalda.
"Caí en el hospital ayer (martes), porque hace cinco días que venía arrastrando un dolor intenso en el estómago", indicó.
Una vez descubierto el problema, Ariel sostuvo que "me iban a dejar hospitalizado, pero pedí permiso para que me tratara mi doctor, el que me operó del bypass, porque él ya conoce más mi cuerpo".
En cuanto a la intervención, explicó que "el doctor me dijo que después de la operación estaré entre una o dos semanas en reposo. No podré hacer deporte y debo cuidarme con la alimentación, debe ser liviana".