Según dijo el rostro de TV “la gente que compró lo hizo sabiendo exactamente lo que estaba comprando”.
El bailarín Fabricio Vasconcellos rompió el silencio tras ser acusado de estafa, asegurando haber realizado un negocio transparente, mientras que la justicia investiga otras denuncias en su contra.
“Jamás he engañado a nadie”, dijo el bailarín, quien entregó su versión a “La Mañana de Chilevisión”.
El pasado 13 de septiembre fue formalizado, por la venta de 13 parcela a familias, las que no tenían autorización para ser usados como espacio para levantar una casa habitación, sino que solo eran de uso agrícola, en una transacción que llegó a los $238 millones.
En exclusiva Fabricio contó que, al momento de adquirir el sitio, no solicitó el certificado de informes previos, documento que certifica si el lugar cuenta con autorización para urbanizar.
Aunque reconoce que fue su error, aseguró que no ha engañado a nadie, ya que aseguró que siempre transparentó que las sesiones de derecho de terreno que vendía no incluían el permiso municipal para construir.
“La gente que compró lo hizo sabiendo exactamente lo que estaba comprando”, dijo el bailarín, quien acusó al alcalde de Paine, Diego Vergara, habría motivado a las familias denunciantes a llevar sus casos a la justicia.
“El alcalde salió haciendo una declaración en televisión diciendo que yo engañaba a la gente. Compré un terreno y vendí las sesiones de derecho, pero no engañé a la gente”, dijo.
Fabricio Vasconcellos deberá enfrentar una nueva formalización por 12 nuevas acusaciones de fraude, lo que lo mantiene con arraigo nacional y firma quincenal.