El Profesor Rossa reveló la semana pasada que padecía la enfermedad y que debía someterse a un procedimiento médico. Su temprana detección fue clave para que tenga un buen pronóstico.
Durante la tarde de ayer, el conocido ex animador Iván Arenas fue sometido a una operación a colon por un cáncer que lo aqueja.
El querido Profesor Rossa comunicó la semana pasada que padece la enfermedad, pero que gracias a una rápida detección de esta, los expertos de la salud han podido tomar las medidas correspondientes.
Lee también: “Me descubrieron esta enfermedad por azar”: Iván Arenas reveló detalles del cáncer de colon que padeceSegún comunicó la familia de Arenas a través de su cuenta oficial, el procedimiento salió bien y agradecieron las muestras de apoyo.
“Para todos aquellos seguidores de Iván, el Profesor Rossa, les informamos que gracias a Dios todo ha salido bien”, decía la publicación.
Además, “agradecemos profundamente la preocupación y las muestras de cariño de cada uno de ustedes. ¡A seguir enviándole buena energía!”.