El vocalista de la banda se enteró de la noticia y se comunicó con los padres de la guagua que nació mientras tocaban Enter Sandman.
La increíble historia de la mujer que dio a luz a su hijo en Brasil en pleno concierto de Metallica dio la vuelta al mundo, llegando incluso a oídos del vocalista de la banda, James Hetfield.
El cantante decidió tomarse un tiempo y llamar a Joice Figueiró, cuyo hijo llegó al mundo mientras sonaba el clásico Enter Sandman en la ciudad de Curitiba el pasado 7 de mayo.
Según contó la mujer en su cuenta de Instagram, asistió al concierto a las 39 semanas de embarazo y comenzó a tener síntomas de parto poco antes del cierre del concierto.
“¿Cuándo iba a imaginar que estaría en el show de Metallica y este niño decidiría nacer ahí mismo, tres canciones antes que termine el show?”, escribió. "En cada show al que voy algo tiene que pasar, pero esta vez creo que me he superado“, agregó la mujer.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que ambos padres no esperaban, era que el mismo James Hetfield, días después los iba a llamar para felicitarlos por el nacimiento de su hijo.
"Sí, soy James de Metallica. ¡Felicitaciones, chicos!”, se puede escuchar en un video que fue difundido.
"¡Oh, Dios mío, lloro!", responde la mujer evidentemente emocionada.