Felipe Thompson tuvo la difícil misión de elegir salvar a Miguel Martínez o a Iván Cabrera en vivo y en directo en Gran Hermano Chile.
Felipe Thompson, actual líder de la semana en Gran Hermano Chile, tuvo la compleja misión de salvar de la eliminación a uno de sus compañeros.
Si bien la placa estaba compuesta por Carlyn Romero, Yuhui Lee, Miguel Martínez e Iván Cabrera, el jugador sólo podía escoger entre los dos últimos, ya que el resto fueron nominados sin la posibilidad de salvación.
"Ambos se merecen la salvación, son personas excelentes, muy necesarias en la casa, cada uno con lo suyo", partió diciendo Thompson.
Luego, el ingeniero comercial indicó que ambos aportan "alegría" y "conversación" y reconoció que "es una decisión muy difícil y que se me hizo fácil solamente por el hecho de saber que, conociendo a una de las personas, él no quiere ser salvado".
"No me quiero complicar más, voy a salvar a Miguel", confirmó Felipe.
Diana Bolocco le preguntó a Miguel si se esperaba esta salvación, a lo que él respondió: "Estaba como 50/50. Como dice Felipe, los dos con él tenemos buena onda, compartimos, así que pudo haber estado entre Iván y yo, así que bien".
Por su parte, Cabrera reconoció que habló Felipe sobre sus "ganas de vivir la experiencia de una placa (...) Quería vivir la experiencia de una votación".
"Sentía que el hecho de venir de afuera con un poquito de respiro, siendo que el Miguel ha estado acá ya tres meses, ha sido duro. También estaba de cumpleaños y no quería arruinarle eso", agregó el bailarín.
De esta manera, la última placa definitiva de la temporada quedó conformada por Yuhui, Carlyn e Iván, quienes deberán someterse a la votación del público.