La periodista habló del especial momento familiar que están viviendo y explicó por qué todavía no ha aceptado la propuesta de pololeo del ex futbolista.
Luego de dos años separados, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla están a punto de retomar su relación y darse una segunda oportunidad en el amor.
Hace unos días comenzó un acercamiento de manera pública, cuando el ex futbolista confesó a José Miguel Viñuela y Jordi Castell que considera a la panelista de Sígueme como “la mujer de su vida”, y que está decidido a recuperar su relación.
Por su parte, Gissella Gallardo se refirió a los pasos necesarios para retomar su relación, dejando en claro que ya reconoce a Mauricio como “el hombre de mi vida”, e incluso aseguró que el ex seleccionado “prometió un año de celibato” para su reconquista.
Gissella Gallardo contó detalles de su reconciliación con Mauricio Pinilla y relató cómo fue el acercamiento, que se dio tras un viaje familiar a Punta Cana en septiembre.
“Yo no quería nada, mi tema era que arreglara la relación paterna. Pero algo cambió después del viaje familiar. Me llenó de melancolía vernos ahí en familia, hacer las cosas los cinco juntos. Y bueno, ver lo bien que lo pasamos con Mauricio, el volver a reírnos. Lo pasamos tan bien”, relató a Las Últimas Noticias.
A pesar de que él está motivado para retomar su relación y recuperar su matrimonio, ella reconoció que todavía no han hecho nada oficial porque “necesito tiempo, estar segura”.
“Me ha pedido pololeo otra vez, pero yo le digo que no todavía. Me ha mandado flores, palabras lindas, mensajes, cartas. Mauricio ha cambiado mucho, fuera de volver a tener esa linda relación con los niños, también se ha acercado a mi círculo de amigos, que son gente de confianza, y yo también al de él”, contó.
Por otra parte, la periodista valoró el momento familiar que están viviendo y lo descibrió como sanador. “Lo más importante y lo que estamos trabajando es reconstruir, reparar todas las heridas, el daño. Ha sido un proceso muy lindo ir sanando con Mauricio”, reveló.