Fiel a su estilo, la dama de hierro de la farándula analizó el bullado proceso de separación de la pareja y aseguró que debiera existir un punto final. "Los grandes perjudicados son los niños", advirtió.
La dama de hierro de la farándula chilena, Francisca García-Huidobro, fue una de las invitadas al último capítulo de Podemos Hablar y abordó en su clásico y deslenguado estilo las últimas polémicas que han remecido a la farándula criolla.
En el espacio de Chilevisión no solo analizó el quiebre entre Kaminski y Carla Jara —"las mujeres, que somos super sororas, nos dedicamos a hacer bolsa a la amante y no a la persona que hizo un compromiso", lanzó—, sino también se refirió a Maite Orsini y Jorge Valdivia.
Antes de comenzar, partió transparentando el aprecio que siente por el ex futbolista y su ex pareja: "Le tengo mucho cariño a la Dani Aránguiz, fue panelista en Maldita Moda... le tengo mucho cariño a Jorge. Ellos cuando fueron pareja fueron muy cariñosos con nuestro hijo Joaquín".
Sobre esto último, añadió que el joven "peloteó" con Claudio Bravo, Alexis Sánchez y Arturo Vidal. "Pero yo no puedo creer que esto esté terminando de esta manera", sinceró, junto con asegurar que el drama del extinto matrimonio debiera tener un punto final.
"Debe haber un limite en el que 'yo te odio, porque efectivamente me hiciste mucho daño', pero hay dos niños de por medio, entonces, los niños son cadenas perpetua", reflexionó García-Huidobro, junto con hacer una última advertencia.
"Creo aquí los grandes perjudicados son los niños y, en ese sentido, se han equivocado Jorge, Daniela y Maite Orsini. Los tres van a ser culpables de lo que esos niños recuerden cuando vayan a terapia a los 30 años”, concluyó.