En esta instancia, el comunicador negó ser novio de su compañera de trabajo, Camila Andrade, con quien ha sido relacionado durante el último mes.
Francisco Kaminski llegó hasta el estudio de Podemos Hablar para dar finalmente su versión de los hechos tras separarse de Carla Jara y verse envuelto en múltiples rumores sobre infidelidades.
Sin embargo, el conductor aprovechó la instancia para confirmar su nueva situación sentimental, a poco más de un mes de haber sido acusado de engañar a su esposa.
A solo minutos de reunirse con JC Rodríguez, se le consultó a Francisco si es que estaba en una relación formal con modelo, a lo que respondió afirmativa, sin embargo, negó ser su novio.
"Estamos en una relación, Julio", fue la explicación que dio el conductor sobre su cercanía a la mujer, con la que lo culpado por ser infiel en su matrimonio.
Esta declaración llegó luego de que el mismo Kamisnki negara tener algo con su compañera de trabajo, ni otra mujer, ya que supuestamente no había "una tercera persona" en su matrimonio.
"Nada que ver", comentó el conductor a un portal de Instagram el pasado 29 de marzo de este año.