El ex chico reality estuvo en Pero con respeto, programa en el que entregó más detalles del accidente que protagonizó en la comuna de Las Condes. "Siendo figura pública uno tiene que dar el ejemplo y lo lamento mucho", reveló.
La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de Pero con respeto, donde el invitado, el ex chico reality Marcelo Marocchino, reconoció que bebió varias copas de vino el día en que protagonizó un grave accidente en la comuna de Las Condes.
Según contó, ese día se había reunido con Marco Ferri, quien es su socio en una de sus empresas, y ambos salieron a comer.
"Dos o tres copas de vino fueron consumidas", reconoció y contó que cuando iba por Alonso de Córdoba "me dormí y choqué el poste del semáforo".
"Me desperté porque sentí que el auto estaba acelerando mucho y desperté (...) abro los ojos y choco", detalló.
"Yo sigo las reglas que vienen en este momento, soy consciente que fue un irresponsable y que siendo figura pública uno tiene que dar el ejemplo y lo lamento mucho", agregó.
Sin embargo, agradeció que no hubieran lesionados ni algo que "pasara a mayores". "Uno en estos momentos piensa mucho en su familia, en lo que pudiera haber pasado, entra en una dinámica de tomar conciencia, responsabilidades", fue parte de lo que reveló.