La muerte de Cristián Rodríguez, vocalista y músico del grupo de cumbia, se suma a una lista de tragedias que han marcado su carrera. En 2005, la banda sufrió un accidente de tránsito que tuvo consecuencias irreparables para uno de sus integrantes.
Sin embargo, un año después, un lamentable suceso impactó en la historia del grupo. En el 2005 y tras una gira por el norte de nuestro país, el grupo sufrió un grave accidente automovilístico con resultados impensados para ellos.
Su querido vocalista, Diego Rodríguez, sufrió una grave lesión a su columna que lo dejó sin poder caminar para toda su vida. Es así como Cristián Rodríguez, cumplió un rol clave al colocarse al frente de la banda y asumir el rol de vocalista mientras se recuperaba su hermano. En febrero de 2012, los exponentes de la cumbia cumplió uno de sus mayores sueños: presentarse en el Festival de la Canción de Viña del Mar, donde Diego volvió en gloria y majestad para tomar el micrófono del grupo, esta vez con su silla de ruedas. Posteriormente, en octubre de 2019, una verdadera tragedia enlutaría por primera vez al conjunto. Juan Rodríguez, baterista y fundador de Garras de Amor, murió tras colisionar de manera frontal con otro vehículo en la carretera San Martín a la altura de El Monte, en la Región de Valparaíso. En ese entonces, la agrupación se preparaba para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué, el cual se realizó solo tres meses después de su deceso. Por esta razón, decidieron hacer el show igualmente en homenaje al fallecido instrumentista. Ahora, la muerte de Cristián se suma a la historia de éxitos y tragedias que ha enfrentado Garras de Amor en sus más de 20 años de trayectoria.Ver esta publicación en Instagram