Ante la posibilidad de que Valentina Abello fuera eliminada por el público de Gran Hermano, las hermanas salieron a la luz en pleno capítulo del reality show, sin embargo, esto traería algunos cambios dentro del encierro.
A los participantes de Gran Hermano Chile se les reveló este lunes el secreto mejor guardado del reality: Valentina Abello tenía una gemela, María Camila, y ambas habían estado intercambiándose para compartir en la casa más famosa del mundo.
Las gemelas de Gran Hermano Chile causaron gran emoción entre los seguidores del programa y los jugadores del encierro, quienes desconocían de los intercambios entre las hermanas durante el encierro, sin embargo, Diana Bolocco les notificó una lamentable decisión sobre las hermanas Abello.
Conocidas en el mundo de las redes sociales, Valentina y María Camila son dos hermanas colombianas de 22 años que se dedican a crear contenido sobre su vida siendo gemelas, y también contenido para adulto en OnlyFans.
Con más de 24 millones de seguidores entre Instagram y TikTok, las influencers dicen tener una personalidad muy extrovertida y son fanáticas de vivir experiencias nuevas, razón por la que mandaron su casting a Gran Hermano Chile.
Siendo gemelas casi idénticas, las Abello se han realizado las mismas intervenciones estéticas, haciéndolas ver aún más parecidas. Sin embargo, estas hermanas tienen tatuajes diferentes, entre otros mínimos detalles como la forma de sus cejas y la forma en que se maquillan; cosas que sus compañeros no notaron.
A pesar de ser salvadas por el público, se informó que Valentina y María Camila no seguirán participando del reality show, según dio a conocer Diana en el capítulo del lunes de Gran Hermano Chile.
"Es el momento de informarle al resto de la casa que ustedes salen de competencia, no van a seguir participando en Gran Hermano 2, pero se van a quedar algunos días conviviendo con sus compañeros, por partida doble. Gracias haberse prestado para este experimento, chicas", comunicó la conductora del programa.