George Harris sufrió problema de salud y fue operado de emergencia: "Pensé que me estaba dando un..." - Chilevisión
Publicidad
02/05/2025 07:41

George Harris sufrió problema de salud y fue operado de emergencia: "Pensé que me estaba dando un..."

El comediante venezolano pasó varios días con un intenso dolor en la parte baja del estómago, pero no le dio importancia hasta que este era "tan intenso que ya no podía estar de pie".

Publicado por CHV Noticias

El comediante venezolano George Harris relató su experiencia tras sufrir una complicación de salud y deber someterse a una operación de emergencia en Miami, EE.UU.

Según explicó en un post de Instagram, empezó a alertarse hace algunos días tras sentir un dolor en la parte baja del estómago”.

Según explicó, el dolor era tan intenso que “pensaba que me estaba dando un infarto”. Tras varios días sintiéndose mal, acudió de emergencia a un centro asistencial y terminó siendo operado rápidamente.

MÁS SOBRE SHOW

El diagnóstico de George Harris

Según su relato, las complicaciones empezaron seis días atrás, tras una cena con amigos en Madrid. “Me empecé a sentir muy lleno, de esa sensación pasé a inflarme. Y del aventamiento me empezó un dolor en la parte baja del estómago a golpe de 3 de la mañana”, explicó.

Pensando que se trataba de un infarto, “contacté a un amigo en pánico y le pregunté que si era correcto llamar una ambulancia”, detalló.

“Mi amigo me ayudó a calmarme y de inmediato fuimos a consultar a ChatGPT quien nos dijo que lo que tenía según los síntomas eran gases”, agregó.

Durante los días siguientes continuó asociando el malestar a un problema estomacal por comida en mal estado. Sin embargo, tras llegar a Miami “tenía mucha hambre y me zampé 2 empanadas, ahí empezó la pesadilla”, señaló.

Según escribió, el dolor “era tan intenso que en un momento ya no podía estar de pie y me lancé al piso para poder soportar las punciones”.

El resultado que arrojó fue claro y conciso; Vesícula Inflamada que debían remover lo antes posible. Inmediatamente pensé: ¡Qué bolas tengo yo! ¿Quién soy para determinar lo que puedo estar padeciendo?”, concluyó el relato del comediante.