La panelista reveló un incómodo momento en el marco de las declaraciones de Mon Laferte y la abusiva relación que tuvo cuando era menor de edad.
Gissella Gallardo confesó, recientemente, un incómodo momento que vivió hace un par de años en un gimnasio de Las Condes a manos de un "muy reconocido" personal trainer.
Dicha revelación surgió a raíz de la desclasificación de los abusos que sufrió Mon Laferte cuando esta era adolescente, tema que motivó a la panelista para contar su propia historia.
"A las víctimas de abusos les da mucho miedo. Una al principio no reconoce y no quiere creer que te están haciendo lo que te están haciendo. Y me pasó a mí, a mis 41 o 42 años", partió revelando la panelista en el programa Sígueme de TV+.
En este contexto, retrocedió un par de años a cuando iba a un gimnasio de la comuna de Las Condes y fue atendida por un personal trainer "muy reconocido".
Pese a no querer dar su nombre, Gissella detalló que un día "por casualidad nos quedamos solos en la clase y empieza a decir que vamos a elongar y era como... Yo me sentía súper incómoda".
Ante esta situación, decidió dejar de la clase, aunque en primera instancia no dio a conocer lo sucedido. "Me quedé callada hasta que llamé a mi mamá y le dije: 'te mueres lo que me pasó, este gallo como que me toqueteó entera'", recordó.
Al verse enfrentada a este abuso por parte de su entrenador, confesó que "quedé helada, no supe cómo reaccionar. Siendo que yo tengo un carácter súper fuerte y reacciono a las cosas", comentó.
Tras revelar este incómodo momento, Julia Vial indicó: "Por eso hay que tener mucha valentía para denunciar y jamás descartar (un abuso) de buenas a primeras, que es lo que está haciendo Mon Laferte".