La joven pidió que no inventaran rumores sobre su relación con el ex futbolista, ya que "nadie sabe qué puede pasar más adelante".
La noche de este viernes, la ex chica reality Valentina Torres, más conocida como Guarén, confirmó su quiebre con Nicolás Solabarrieta tras semanas de rumores sobre una supuesta crisis amorosa.
En este contexto, la joven pidió respeto y privacidad hacia la relación que había tenido, negando algún tipo de infidelidad por parte del ex futbolista.
"Yo y Nicolás sí terminamos. Estamos bien, de hecho, nos llevamos muy bien, nos tenemos mucho cariño. Caché que había varias personas diciendo varias mentiras, hay cosas que están circulando y quiero decirles que no son reales", partió informando Valentina en un react.
Sobre la misma, aprovechó de aclarar: "No existe nada de mensajes ni infidelidades y que no sé qué. Simplemente, nosotros somos veinteañeros, igual que todos ustedes, somos jóvenes".
Si bien la joven negó la presencia de terceras personas, enfatizó que "las razones por las cuales terminamos también van a quedar siempre en privado".
"Solamente pedir respeto, que no se metan, que por favor no vayan a atacar a Nicolás por difamaciones que al final no son reales porque realmente nosotros nos queremos mucho y nadie sabe qué puede pasar adelante, nadie sabe qué pasará en este tiempo", agregó Guarén en el streaming.
A modo de cierre, pidió no inventar cosas que "manchen" su relación con Solabarrieta, ni a él mismo. "Que no se inventen especulaciones que al final no son reales, y también si es que le hacen daño a alguien, le terminan haciendo daño a mí indirectamente", concluyó.