Junto a su hijo Romeo, la ex alcaldesa de Maipú se lució regalando dulces a sus vecinos más pequeños.
Este 31 de octubre se celebró la esperada noche de Halloween, y pese a estar con arresto domiciliario, para Cathy Barriga no fue un impedimento festejar en la noche más aterradora del año.
A través de sus redes sociales, la ex alcaldesa de Maipú compartió una serie de fotografías de su particular disfraz, así como también de su hijo Romeo, con quien se divirtió esperando que otros niños llegaran a pedir dulces a su casa.
"Ayer con Rome viendo los pies de los niños para entregar dulces", partió escribiendo Barriga en sus historias de Instagram, mientras dejaba ver sus disfraces para la ocasión.
Disfrazada de Mario Bros, la ex edil se lució desde el portón de su casa, esperando que llegaran niños a pedirles dulces, mientras era acompañada de Romeo, quien en esta ocasión se disfrazó de un conejo.
"Alguien le dio unos dulces a Rome, y me di cuenta de que siempre entregamos dulces, pero nunca hemos salido a pedirlos en Halloween", reflexionó Barriga.
Sin pasar del frontis de su vivienda, Cathy posó con muchos niños y adultos que pasaron por sus caramelos, siguiendo las tradiciones festivas, pero cumpliendo la ley en toda regla.