Aunque Antonia le aseguró a Camila Power que aún es "muy pronto" para dar el consentimiento en Gran Hermano, horas más tarde los seguidores de la casa más famosa del mundo encendieron sus alarmas por el extraño actuar de Miguel.
Durante la madrugada de este domingo, Miguel Martínez protagonizó un sospechoso momento junto a los hombres de la casa de Gran Hermano, levantando las sospechas de un posible consentimiento con Antonia Casanova.
Aunque ambos han expresado su deseo de tener un momento íntimo dentro del encierro, Antonia aseguró horas antes a Camila Power que era "muy pronto" para concretarlo, debido a que sólo llevan casi dos meses en la casa más famosa del mundo.
A eso de las 03:30 horas, los hombres salieron de su habitación y sólo quedó Pedro Astorga al interior debido a que se había ido a dormir horas atrás.
La situación levantó sospechas, debido a que Waldo se abrigó para salir al patio de la casa en el mismo momento en que Iván Cabrera se fue al sillón en la sala de estar e Íñigo pidió entrar al confesionario.
Momentos más tarde se ve a Miguel caminar por el pasillo de la casa y entrar a la pieza de hombres, sin embargo, Antonia no se ve ni ingresar ni salir del lugar, pero levantó las sospechas de los seguidores de Gran Hermano.
Esto se debe a que en la tarde, Camila Andrade le contó a La Chama que había entrado a la pieza de mujeres cuando "El Big" le pidió el consentimiento a Miguel y Antonia, quienes estaban acostados, sin embargo, ella aseguró a Camila Power que esto aún no ocurre.
Nadie hablo de que miguel (que es del sótano) y antonia al 3331 se adueñaron de la habitación de los hombres, el único que no se salió fue pedro(esta en el 5 sueño), ivan estaba en el sofá de la sala, iñigo con waldo andan afuera.#GranHermanoChile #GranhermanoCHV #GHChile pic.twitter.com/3xC7kskHc4
— LaIvonness 🧚🏻♀️ (@RomynaIvonne) August 25, 2024