Fernanda Cornejo se instaló en Buenos Aires para iniciar una carrera como analista internacional. "He sentido confianza y respeto hacia mi trabajo", afirmó.
Fernanda Cornejo, hija de Karen Doggenweiler y Marco Enríquez-Ominami, se refirió a su brillante presente en Argentina, donde lleva seis meses radicada.
La joven cientista política actualmente forma parte de Grupo Perfil, uno de los conglomerados de medios más importantes del país trasandino, donde se luce como analista internacional.
En 2023 debutó como comentarista en el canal TV Extra y hoy trabaja para medios como Canal E y Radio con Voz, además de escribir en diarios y revistas.
En declaraciones consignadas por Publimetro, Fernanda indicó que está "muy contenta y motivada con este nuevo desafío y me siento muy agradecida de las oportunidades que se me han ido dando en este país".
"Desde mi llegada a Buenos Aires he sentido confianza y respeto hacia mi trabajo y eso me tiene muy feliz”, agregó.
Asimismo, reveló que se mudó a un departamento más grande y se proyecta viviendo por varios años en la capital trasandina.
“Extraño mucho a mi familia, pero sé que ellos entienden que esto es parte de mi proceso", reconoció la joven, agregando que "me han apoyado desde el primer día para que tuviera la valentía de partir y perseguir mis sueños".
"Me encanta Argentina y ya siento que llevo mucho tiempo en este lugar, me siento en mi casa”, cerró.