Fernanda Cornejo, de secretaria ejecutiva del Grupo de Puebla, contó detalles de su vida intima en compañía de su madre y su pareja. "En un departamento de 30 metros cuadrados. Sobrevivimos la pandemia juntos", expresó.
La hija mayor de Karen Doggenweiler presentó a su pololo públicamente. La joven, que suele aparecer poco en los medios, estuvo en el programa De tú a tú de Canal 13, donde compartió aspectos de su vida personal.
Al inicio del programa, la animadora fue consultada sobre su primogénita, a lo que ella respondió: "La Fernanda vive sola ya. O sea, no sola, con el pololo… partió la pandemia y ella vivía sola. Y después, yo creo que fue tan duro este confinamiento y todo, el pololo como que llegó, se quedó, se llevaron bien. Ahora arriendan un departamento un poquito más grande porque ella tenía uno de 28 metros cuadrados, chiquitito".
"Qué bueno que hayan pasado esta prueba de la pandemia", expresó Doggenweiler, quien mostró la intimidad de su hogar. Casi al final del programa, fue Martín Cárcamo quién entrevistó a la joven, quien llegó hasta su hogar en compañía de su pareja.
Lee también: Winter sorprende al revelar su faceta actoral: Participó en película de ciencia ficción junto a Kathy Salosny
Cornejo, quién asumió el cargo de secretaria ejecutiva del Grupo de Puebla, que agrupa a ex presidentes y líderes progresistas de países iberoamericanos como Alejandro Navarro, Karol Cariola y José Miguel Insunza, contó cómo fue el proceso de independizarse.
En ese sentido, la joven que dejó la casa de sus padres: "hace dos años más o menos. Bien. Igual vengo harto... vengo casi todos los días. Paso aunque sea a saludar un ratito y hablamos todo el día. Estamos todo el día conectados. Entonces, nos ha hecho bien oxigenar".
Bajo la misma línea, Cornejo detalló que "sobrevivió" la pandemia en compañía de su pololo. "En un departamento de 30 metros cuadrados. Sobrevivimos la pandemia juntos", contó.
Lee también: El chascarro de Maite Orsini en una entrevista por su estatura: “¿No había otra silla más baja?”
Por su parte, el pololo de Fernanda declaró que a pesar de la difícil situación de la pandemia, eso no ha sido un impedimento para pasarla bien junto a su pareja. "No pudimos pasarlo mejor. Nos reímos demasiado. Yo nunca en mi vida me había reído tanto como en esos tres o cuatro meses de encierro absoluto. La Fernanda es una persona muy divertida. Entonces, de verdad que nos reímos los tres o cuatro meses completos", expresó.