Durante el Día de la Madre, la ex Mekano subió una fotografía de la impactante sorpresa que sus descendientes le entregaron en la mañana del domingo.
Tras estar involucrada en una polémica separación con Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz tuvo la oportunidad de celebrar el Día de la Madre junto a sus hijos, los que no dudaron en regalonearla en la mañana del domingo.
La ex Mekano no dudó en compartir con sus seguidores la tremenda sorpresa que sus descendientes le dieron a la personalidad en su día.
A través de su instagram, Aránguiz dejó vestigio de lo que Agustina y Jorgito le entregaron a escondidas, lo que dejó asombrada a la personalidad.
Por medio de una fotografía publicada en su red social personal, Daniela Aránguiz mostró qué fue la sorpresa que sus hijos le entregaron.
En primer lugar, según se aprecia en la imagen, fue recibida con un desayuno a la cama en el que incluye un tazón de té/café que fue acompañado con palta, huevo, mermelada, jamón y queso. Asimismo, esto vino con una barra de chocolate y un emotivo cartel.
Dicho papel decía "Te amaré para siempre mi más grande amor", además fue acompañado con una carta que se encontraba cerrada al momento de ser fotografiada.