Alexandra Méndez, mejor conocida como La Chama, arrasó en las votaciones y se convirtió en la favorita del público para volver a la casa más famosa del mundo.
Con un contundente triunfo se impuso la jugadora que ganó el esperado proceso de repechaje de la segunda temporada de Gran Hermano Chile.
Se trata de Alexandra Méndez, mejor conocida como La Chama, quien obtuvo la mayoría de las preferencias del público y, en consecuencia, reingresará a la casa más famosa del mundo.
En concreto, según reveló Diana Bolocco en el programa de este miércoles, la influencer venezolana volverá al encierro tan pronto como la noche de este jueves.
Esto gracias a que la jugadora logró convencer a los televidentes al convertirse en la favorita del proceso de selección, pues cabe recordar que las votaciones fueron abiertas el pasado domingo.
De acuerdo con la conductora del espacio, Chama obtuvo el 37,92% de las votaciones, un número bastante alto considerando que disputaba el cupo con otros siete ex participantes.